Mutua Madrileña lanza por primera vez un seguro todo riesgo para motos

La aseguradora Mutua Madrileña ha lanzado por primera vez una póliza Todo Riesgo para vehículos de dos ruedas. La compañía, que amplía de esta forma su gama de seguros para motos, presenta algunas coberturas «exclusivas», como es la de daños en el casco.

Concretamente, la nueva póliza de Mutua Madrileña para motos comprende cobertura de incendio, robo, daños propios y daños en el casco por un importe de hasta 300 euros en caso de accidente. También incluye responsabilidad civil obligatoria o voluntaria, defensa jurídica y reclamación de daños.

Mutua Madrileña lanza por primera vez un seguro todo riesgo para motos

Mutua Madrileña lanza por primera vez un seguro todo riesgo para motos

Por otra parte, la aseguradora presenta también Terceros Plus, una póliza a terceros que mejora la cobertura por incendio y robo.

Tanto la modalidad Terceros Plus como Todo Riesgo permiten ampliar la cobertura por responsabilidad civil para el conductor y los pasajeros hasta 3.000 euros en caso de fallecimiento, 9.000 en caso de incapacidad y 1.800 para asistencia sanitaria.

Igualmente, estos dos seguros incluyen servicios exclusivos como son una revisión gratuita anual de la moto y el servicio de gestión de multas.

Para terminar, hay que destacar que Mutua Madrileña ha aprovechado la presentación de las nuevas pólizas para anunciar un nuevo servicio de asistencia específica para motoristas con cobertura para personas desde el kilómetro cero y remolcaje de la moto a cualquier taller seleccionado por el cliente situado en la misma provincia o hasta 100 kilómetros del lugar de la incidencia.