Motos eléctricas: las preferidas del 2019

Motos electricas 2019 2

Imagen de harleydavidson.com

Mes a mes, la venta de motos eléctricas sigue en aumento. Esto demuestra que la motocicleta sigue siendo uno de los mejores medios de transportes. El promedio de motocicletas matriculadas por mes ha sido de más de 700. Queda claro que la elección general se decanta por las eléctricas. Hoy en el blog de loaseguro te contamos todas las novedades.

Motos eléctricas que llegan en el 2019

Estas son las motos que vas a ver durante este año en lo que se refiere a la modalidad eléctrica. Si estás pensando en comprar una, échales un vistazo:

Es sin lugar a dudas, el modelo más esperado. Su diseño y por supuesto el hecho de que una marca tan prestigiosa apueste por algo así.

En menos de 3,5 segundos, vas a pasar de 0 a 100 km/h. Tiene una autonomía de 175 kilómetros y su sistema de conectividad está avalado por Panasonic. Así, en tiempo real, podrás ver datos relevantes como el estado de la batería, mapas, entre otros.

Tienes la posibilidad de cargarlo con enchufe doméstico o en un punto de carga de nivel 2.

Estará disponible a partir de otoño del 2019.

 

presupuesto moto

Kymco Like EV

Esta moto va a alcanzar una potencia de 3.200 W. Tiene una batería extraíble de 50V/13 Ah y otra central que se recomienda para los trayectos cortos. Si lo deseas, puedes cargar la batería en casa.

En cuanto a sus aplicaciones extras, tiene un sistema especial llamado Noodoe Navigation en donde ver el clima, notificaciones, mensajes, entre otros.

Kymco SuperNEXO

Otro modelo diferente que saldrá a la venta durante el 2019. En este caso, es una motocicleta deportiva. Cuenta con un rendimiento, aceleración y seguridad perfecto para los amantes del deporte.

Su sistema de transmisión es de 6 velocidades sin embrague lo que te permite acelerar de 0 a 100 en 2,9 segundos.

Tiene distintos modos de conducción para que elijas el que vaya más contigo: Calmado, Positivo, Enérgico y Extremo.

Zero DSR 2019

Contará con una actualización interesante en donde tendrá un mejor protector del depósito, una toma de corrientes de 12V y un motor de 52 kW.

Algo que lo destaca frente a otras motos eléctricas es que tiene lo que se llama Charge Tank. Esto lo que hace es hacer que se cargue 6 veces más rápido que lo que se hace con una toma normal.

Gracias a esa función, vas a poder estar 137 km con una única hora de carga.

seguro equipacion moto

Torrot

Es la casa española que ha colocado motos eléctricas y que durante el 2019 trae varias novedades.

Su velocípedo de dos plazas tiene una autonomía de hasta 150 km. Cuenta también con freno regenerativo y con una mejor conectividad general.

Hay que destacar también de esta casa el scooter eléctrico llamado Muvi que es líder en ventas. Su nueva versión tendrá mayor potencia, velocidad y control general. Tendrás la versión City que es similar al ciclomotor de gasolina o la versión Executive que es como una 125 cc.

¿Con cuál de estas motos eléctricas te vas a quedar? No olvides que aunque sean eléctricas necesitan un seguro de motos adecuado.