Marcas de ropa para moto: cuál elegir

marcas de ropa para moto

Uno de los puntos más importantes cuando te decides a tener una motocicleta es saber protegerte. Ahí es donde tener todos los accesorios se convierte en algo clave. Existen diversas marcas de ropa para moto. Pero no todas son de excelente calidad. Saber elegir cuál de ellas es la adecuada para ti te ofrecerá la seguridad necesaria en tu conducción. Hoy en loaseguro, seguro de motos, te lo contamos.

Cuáles son las marcas de ropa para moto más importantes

Estas marcas ofrecen mucho más que ropa para moto. Desde las clásicas protecciones, cascos o botas hasta prendas de confort. También algunas de ellas incluyen ropa urbana para cuando te bajes de tu vehículo y vayas al trabajo.

Se trata de equiparte por completo con el espíritu propio de un motoquero, sin perder la elegancia.

Las siguientes son las marcas más importantes del mercado según los propios usuarios.

seguro equipacion moto

Dainese

Es la marca de ropa para moto más conocida del mercado. Se inició en el año 1968 cuando su dueño, Lino Dainese comenzó a diseñar prendas para pilotos de moto.

Con el paso del tiempo, comenzó a tener diseños mucho más innovadores y exclusivos. Su lema es sinónimo de rebelión o de dinamismo, algo que se ve reflejado en sus propias prendas.

Fueron de los primeros en lanzar los pantalones de motocross, lo que fue un éxito. Desde ese momento son referentes a nivel mundial tanto de ropa para moto de competición como aficionados.

Otro de sus productos estrellas es la chaqueta modelo Tuono que tiene un sistema D-air. Este sistema es un airbag que se integra a la prenda para dar mayor seguridad al conductor.

Belstaff

Si bien es una marca que se la conoce más por el mundo de la aviación y exploración, también se ha adentrado en el mundo de las motos.

No fue hasta 1924 cuando realmente la marca dio un cambio relevante.

Destacan por tener ropa casual con sus colecciones de prendas de lujo para motoristas. La mayoría de prendas están realizadas con cuero y tienen unos protectores exclusivos y propios de la marca.

Spidi

Su lema es confeccionar prendas prácticas para motoristas. En esta marca vas a encontrar tanto los accesorios más clásicos como también diseños para el día a día. Todo ello con el propio espíritu del mundo de las motos.

Casi todos sus diseños cuentan con materiales de algodón Dyneema que tienen una capa muy resistente a la abrasión.

Rev’it

Nacida en 1995, comenzó como una pequeña empresa local en Holanda. Poco a poco, por sus diseños e innovación se fue posicionando en el mundo de la ropa para motos.

Sus prendas son urbanas, aventureras pero a la vez deportivas. Tienen unos pantalones que son su prenda estrella en tonos de grises y negros muy versátiles tanto para la moto como para un paseo.

No olvides que más allá de las prendas novedosas debes de hacer con los accesorios básicos de protección. La ropa de moto ha evolucionado y lo seguirá haciendo pues así lo dejan estipulado sus marcas.

¿Cuánto cuesta asegurar los accesorios y la ropa de tu moto? Lee esto