Honda presenta un nuevo concepto de moto, la Bulldog

La marca japonesa Honda ha vuelto a sorprender al mundo de la moto y durante la conferencia de prensa de la Osaka Motorcycle Show 2015 ha anunciado un nuevo tipo de motocicleta para disfrutar del tiempo libre: la Bulldog.

El Concept Model BULLDOG rompe los convencionalismos y huye de los estereotipos conocidos con unos neumáticos mucho más anchos (15 pulgadas) y con un centro de gravedad mucho más bajo. También monta el asiento mucho más bajo, con una altura de tan solo 730mm que garantiza que se llegue al suelo con los pies.

La Honda Bulldog presenta un aspecto mucho más robusto de lo habitual.

La Honda Bulldog presenta un aspecto mucho más robusto de lo habitual.

Solo hay que verla, con un aspecto mucho más robusto de lo habitual y, como asegura la propia compañía en su web, “encantador”. No en vano, esta moto ha sido desarrollada bajo el concepto de “Lovable Touring Partner”, que vendría a ser algo así como “la compañera de viaje encantadora”.

Honda cree que la nueva Bulldog gustará tanto a los amantes de las motos como a los que no conducen una moto de forma habitual porque equipa un motor bicilíndrico en línea de 4 tiempos DOHC de refrigeración líquida con 400cc y con 6 velocidades que ofrece una sorprendente facilidad para conducirla en cualquier entorno.

Para terminar, la Honda Bulldog dispone de una “destacable y original capacidad de carga”, con espacio para almacenar varios objetos a ambos lados del gran depósito de combustible de que dispone.