Honda presenta la moto del futuro

Diseño y tecnología van siempre de la mano en el mundo de las motos y si hablamos de marcas japonesas sabemos que sus apuestas están muy inspiradas en la estética anime y manga. Así, Honda acaba de presentar su modelo más futurista, la NM4 Vultus. No es la moto de Batman, pero casi.

La marca de motocicletas ha aprovechado la celebración del Motorshow de Osaka (Japón) para anunciar que entre primavera y verano empezará a vender en Europa este nuevo modelo que, gracias a una silueta de bombardero (así lo ha definido la propia casa en su web), un cinematográfico sistema de iluminación LED y el hecho de que sólo la podremos encontrar en color negro mate, la presentan como el vehículo de un superhéroe.

La Honda NM4 Vultus está inspirada en la estética anime y manga.

La Honda NM4 Vultus está inspirada en la estética anime y manga.

La NM4 Vultus monta tecnología de baja fricción en su motorización bicilíndrica que está asociada de serie con un sistema de transmisión de doble embrague. Esto hace que se pueda conducir en modo automático y manual, disponiendo de mandos para subir o bajar marchas.

El piloto se sienta en un puesto de mando envolvente. El cuadro de instrumentos digital siempre está a la vista y cambia de color según el modo de transmisión elegido. Además, los intermitentes y espejos delanteros están integrados en la carrocería y el faro está enmarcado por una línea LED azul que le da un aspecto de cómic. Todas las luces de la moto disponen de este sistema de iluminación.

Honda ya ha dicho que la NM4 Vultus es, sin duda, una de las propuestas más atrevidas y exclusivas de la marca y que este revolucionario modelo sitúa a la compañía en una nueva categoría.