Hay que rendirse ante Marc: ¡Felicidades, campeón!

Es el mejor. Inapelable. Los buenos aficionados a las motos no podemos más que felicitar al piloto español Marc Márquez por revalidar en el Gran Premio de Japón su título mundial de MotoGP a falta de tres carreras por disputarse. Le bastó con los puntos que le dio la segunda plaza este domingo para lograr su segundo mundial. ¡Felicidades, campeón!

Marc Márquez gana su segundo título mundial a falta de tres carreras.

Marc Márquez gana su segundo título mundial a falta de tres carreras.

Sus rivales directos han sido los primeros en felicitar y reconocer la superioridad del de Cervera. Así, Jorge Lorenzo dijo que “estamos contentos de que Marc haya ganado el campeonato. Este año ha sido el mejor en general, así que tenemos que felicitarle porque se lo ha merecido”.

Igualmente, Valentino Rossi, apuntó que Márquez “ha sido el más fuerte” sobre la moto y no dudó en reconocer que Marc se merece el campeonato porque ha ganado muchas carreras “y en condiciones muy diferentes”. El nada menos que nueve veces campeón del mundo señala que el español “no comete errores y ha mejorado su nivel aún más. Así que felicidades a Marc”.

Del mismo modo, su compañero de equipo en Repsol Honda, Dani Pedrosa, fue tajante: “Hoy sólo puedo felicitar a Marc Márquez y a su equipo, porque lo han hecho muy bien esta temporada y se merecen el título”.

Pata terminar, uno que no se caracteriza por andar en moto, pero que también tiene su importancia. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, le envió un telegrama de felicitación: “Con este título no sólo te conviertes en el piloto más joven de la historia en conseguir dos títulos de Moto GP consecutivos, sino también en el primer español que revalida su victoria en este campeonato, llenando de ilusión y orgullo a todos los españoles que cada domingo te seguimos”.

Tras el éxito de Marc, deseamos la misma suerte a “Tito” Rabat en Moto2 y a Alex Márquez en Moto3.

Comments

  1. Avatar says

    La verdad es que impresionante los éxitos que está consiguiendo y lo joven que es. Esperemos que siga así que promete dar muchas alegrías a todos los aficionados. Felicidades!!!!