Fabián Barrio sortea su moto Fefa

El aventurero y escritor Fabián C. Barrio, que ha dado la vuelta al mundo a lomos de su moto Fefa, ha decidido venderla –o mejor, sortearla– por una causa solidaria. Este viajero inquieto, autor de varios libros en los que ensalza la figura de la moto, ha donado a su querida compañera de viaje a la ONG CESAL, que con presencia en 17 países, lucha por la igualdad y la integración de los más desfavorecidos con proyectos de cooperación, microempresa, desarrollo productivo y formación.

El escritor Fabián C. Barrio vende a Fefa, la moto con la que ha dado la vuelta al mundo.

El escritor Fabián C. Barrio vende a Fefa, la moto con la que ha dado la vuelta al mundo.

Todo lo que se recoja con las donaciones se destinará a financiar el CEPI de Tetuán (Madrid), donde se acoge a inmigrantes y los orienta para consolidar su futuro.

El sorteo es muy sencillo. Todo el que lo desee pueden realizar cuantas donaciones quiera. Cada donación es de 5€ a la ONG CESAL y cada una recibirá un número que se le enviará vía mail. El sorteo será el día 18 de enero de 2016 a las 19:30 horas en el citado CEPI de Tetuán. Un notario dará fe de la limpieza del acontecimiento.

El ganador será informado personalmente del premio obtenido, que no se trata de una moto cualquiera. Como el propio Fabián dice en su web, Fefa “ha protagonizado tres de mis libros. Me ha hecho sufrir, llorar, padecer. Disfrutar. Y me ha llevado y me ha traído”.

Más información para saber cómo hacerse con una moto con mucha historia y muchos kilómetros, pinchando AQUÍ