2TMoto ofrece la preventa del nuevo libro del escritor y motero Fabián Barrio

El escritor y motero Fabián C. Barrio tiene ya en preventa su nuevo libro, Morador del asfalto, gracias a la tienda de accesorios para moto 2TMoto.

Morador del asfalto empieza donde terminó su anterior libro, Sali a dar una vuelta, en el que contó su experiencia alrededor del mundo durante dos años a lomos de su moto Fefa, y cuenta las miserias vividas durante dos grandes viajes: el primero desde Madrid a Nepal y que llamó Proyecto Suraj y, el segundo, por América Latina para llevar la magia del cine a sus rincones más recónditos, La ruta Mainumbí.

Morador del asfalto, nuevo libro del escritor y motero Fabián Barrio.

Morador del asfalto, nuevo libro del escritor y motero Fabián Barrio.

Ambos viajes en moto fueron, cuenta Fabián, experiencias extraordinarias, con un fondo social de impacto y las dos estuvieron patrocinadas por Mutua Madrileña.

Sólo se podrá adquirir en preventa en la web de 2TMoto hasta el día 15 de octubre, pero merece la pena hacer la reserva porque te permitirá tener el libro en casa antes de que llegue a las librerías, que te lo dedique el autor y recibirlo sin gastos de envío. No desaproveches la oportunidad, sólo hay 200 ejemplares para esta oferta, y hazlo siguiendo pinchando AQUÍ.

Además, aunque el libro incluye dos ebooks que te puedes bajar gratis a la tablet con cien páginas adicionales (Morador del asfalto tiene 427 páginas), siempre queda algo que preguntar. Por eso, en octubre y noviembre, Fabián Barrio tiene previsto realizar varias presentaciones en distintas ciudades. Permanece atento a su web.