Ya está aquí el Salón del Vehículo de Ocasión 2015

¿Busca un coche en perfecto estado, totalmente revisado, con las mejores garantías y a un precio muy asequible? ¿Quiere un deportivo, un todoterreno, un familiar o una furgoneta? El Salón del Vehículo de Ocasión 2015 ha abierto sus puertas este viernes 5 en las instalaciones de la Feria de Madrid hasta el próximo 14 de junio con más de 4.000 vehículos semi nuevos de 23 marcas a precios muy ajustados y con todas las facilidades de financiación.

Más de 4.000 vehículos de ocasión de 23 marcas, en IFEMA hasta el 14 de junio.

Más de 4.000 vehículos de ocasión de 23 marcas, en IFEMA hasta el 14 de junio.

Por la experiencia de ediciones pasadas, sepa que el 7% de los visitantes del Salón se acaba convirtiendo en compradores de algún vehículo. Y esto se debe principalmente a que se encuentran con una gran oferta de vehículos de todas las clases, todos certificados por Applus Automotive, con un nivel de equipamiento muy alto y con una entrega que puede ser prácticamente inmediata.

Organizado por IFEMA y promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, Ganvam, en total nos vamos a encontrar con 55 expositores con todo lo relacionado con el mundo del vehículo: turismos, comerciales, todoterrenos, compañías de renting, compañías de seguros, compañías financieras, recambios y accesorios, prensa técnica y asociaciones y organismos.

El horario es de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente y la entrada a la Feria cuesta 5 euros y los niños menores de 12 años entran gratis.