Cinco coches compactos para la ciudad

coches compactos para la ciudad

Los coches compactos para la ciudad o también llamados SUV tienen una gran demanda. Y es normal, pues en las ciudades tener un coche grande podría ser un inconveniente. Se trata de coches compactos pero no por eso con una apariencia o diseño menor. Existen incluso de hasta 7 plazas y hoy en el blog de loaseguro te hablamos de ellos.

Cuáles son los mejores coches compactos para la ciudad en la actualidad

Si estás buscando un coche pequeño para la ciudad, estos modelos te van a interesar.

Seat Arona

Es el modelo SUV de la marca Seat. Tienes la posibilidad de elegir tres motores diferentes. Un EcoTSI de 85 kW Star/Stor de 115 CV, EcoTSI 85 kw DSG de 115 CV y 1.5 TSI Evo 110 kw de 150 CV.

En su interior, cuenta con distintos tipos de tecnología como por ejemplo Full Link, luz ambienta y cargador de forma inalámbrica. También tiene Sistema Kessy.

Sobre su capacidad, el maletero tiene una capacidad de 400 litros, lo que lo hace ideal para trasladarte de un lado al otro.

Hyundai Kona

En cuanto a Hyundai, nos ofrecen dos tipos de motores en su modelo SUV Tienes un motor de gasolina de 1.6 T con 177 CV y otro de 1.0 T-GDI con 120 CV. Para los que les gusta el diésel, tienen los que son de motor 1.6 CRDI de 115 CV o de 136 CV.

Como el caso anterior, también dispone de su propia tecnología con head-up display. Si tienes un Smartphone podrás cargarlo con su cargador inalámbrico. Cuenta con una pantalla táctil flotante, que está bastante alta para tener una mejor visibilidad.

Su maletero es más pequeño que el anterior, con 361 litros, pero más que suficiente para la ciudad.

Renault Captur

Es uno de los SUV más compactos que vas a encontrar para la ciudad. Tienes cuatro versiones disponibles en cuanto a su motor. De todas ellas, la más económica es Captur Life, la cual está disponible en gasolina y en diésel.

Volkswagen T-Cross

Es el diseño SUV más compacto de todos y el que cuenta con aspecto deportivo. Para ello, combina un diseño funcional con un diseño urbano. Tienes para elegir distintos motores. Uno de ellos puede ser el 1.0 TSI de 70 kW/95 CV con cambio manual de 5 velocidades o el 85 kw/115 CV que tiene 6 cambios.

En cuanto a su maletero, tiene una capacidad de 385 litros y si desplazas los asientos traseros, se pueden convertir en 455 litros.

Peugeot 2008

Es uno de los más conocidos en cuanto a SUV. Está disponible con dos motorizaciones diferentes. La idea de este coche es el poder adaptarse a cualquier situación. Tiene un control muy eficaz del consumo y de las emisiones de CO2 que emite.

A pesar de que lleva muchos años ya en el mercado, sigue siendo de los más requeridos.

Sin duda, son coches con una gran versatilidad y pensados para cualquier tipo de familia.

Recuerda contratar un seguro de coche que cubra todas tus necesidades: Calcula tu presupuesto gratuito.