¿Buscas coche? Hay 2.500 en el Salón de Ocasión de Barcelona

Más de 2.500 coches seminuevos de 34 marcas a precios asequibles podrán adquirirse por los interesados entre los más de 30.000 visitantes que se espera visiten desde este 28 de noviembre y hasta el 8 de diciembre la 35 edición del Salón Ocasión de Fira de Barcelona, que se celebra en los palacios 1 y 2 del recinto de Montjuïc, sede del certamen.

Más de 2.500 coches seminuevos de 34 marcas en el Salón Ocasión de Barcelona.

Más de 2.500 coches seminuevos de 34 marcas en el Salón Ocasión de Barcelona.

Este año ha habido que hacer una distribución distinta a la de otros años porque se ponen a la venta hasta 500 vehículos más que en la edición de 2014. De esta forma, se concentra toda la oferta expositiva en un área más cómoda para los visitantes formada por el palacio 1, la plaza del Univers, y el palacio 2 del recinto de Montjuïc.

En el salón se podrán comprar desde los coches más pequeños (utilitarios) hasta los más potentes de alta gama, tanto nacionales como de importación. En la mayoría de los casos los coches son de los llamados de “kilómetro cero”, de gerencia, demostración, cortesía, flotas de alquiler, de “leasing” o de “renting”.

Como decíamos, se podrán comprar coches de 34 marcas, entre ellas, Toyota, Opel, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, Fiat, Ford, Honda, Jaguar, Kia, Lancia, o Mercedes Benz. DS se incorporan por primera vez al salón y también podrán pedir precio por coches Volkswagen.

Este salón de ocasión estará abierto de 11:00 a 20:00 horas y la entrada cuesta cuatro euros, aunque los menores de 18 años acompañados pasan gratis.

Más información pinchando AQUÍ